SOBRE ministrare

 MINISTRARE = SERVIR: Somos una comunidad formado por sacerdotes católicos casados procedentes de diversas partes del país, que auna con nuestras familias y con otros cristianos que piensan como nosotors, y movidos por el amor a Jesús y a su Iglesia, proponemos nuevas formas de vivir el servicio del Pueblo de Dios, cumpliendo con la Misión que el Señor de una vez y para siempre nos encomendará.
 

La vivencia de esta Misión cada uno de nosotros la realiza en el ámbito y forma que le dicta su propia conciencia. Entre nosotros no aceptamos jerarquías ni  protagonismos, y solamente reconocemos la autoridad que el Señor Jesús quiso en su Iglesia.

Pertenecemos a la Federación Latinoamericana para la Renovación de los Ministerios (antes “Federación Latinoamericana de Sacerdotes Católicos Casados”), y a la Confederación Internacional de Sacerdotes Católicos Casados.


Mantenemos vínculos de fraternidad cristiana con los grupos de Sacerdotes Católicos Casados de diversos puntos del país y del Continente, cuya enorme valía y fructífera trayectoria reconocemos.

© 2020 Comunidad Ministrare

  • Black Facebook Icon